lunes, 24 de mayo de 2010

JURAMENTÓ DIRECTIVA DE PERU POSIBLE EN BARCELONA

El pasado sábado 15 de Mayo, en los ambientes de la Casa América Catalunya, juramentó la directiva de Perú Posible en Barcelona, la misma que lo integran Danilo Quiñones Zuñiga como Secretario General, Olmedo Dionisio Sandoval como Secretario de Organización, Fernando Carbajal Sánchez como Secretario de Comunicaciones y Prensa, Rosa Valdez Alarcón como Secretaria de Economía y Javier Fernandez Capcha como Secretario de Ética y Disciplina.
La juramentación estuvo a cargo de nuestro Presidente, el Dr. Alejandro Toledo Manrique, quien hizo el juramento de estilo "por Dios y los pobres del Perú", pidiéndoles a todos los integrantes unidad, disciplina y lealtad a los valores del partido.
Participó también de la ceremonia el Secretario Nacional de Relaciones Internacionales del partido, Sr. Guillermo Gonzáles Arica y el Secretario del Exterior, área España, Sr. Boris León Elguera.

PRESIDENTE TOLEDO VISITÓ A PRESIDENTE DE GENERALITAT DE CATALUNYA

Durante su visita de trabajo a Barcelona, el Dr. Alejandro Toledo se reunió en el Palacio de San Jordi con el Presidente de la Comunidad de Catalunya José Montilla. La reunión duró más de una hora, durante la cual intercambiaron ideas, principalmente de tipo económico. El ex presidente peruano le hizo entrega del Reporte Final de la Agenda Social para la Democracia para América Latina elaborada por 20 ex presidentes latinoamericanos. Montilla felicitó a Toledo y sus colegas por lo que representa un valioso trabajo para el futuro de la región latinoamericana.