jueves, 6 de enero de 2011

ALEJANDRO TOLEDO INICIO GIRA EN NORTE CHICO



El día de ayer y ante una multitudinaria concurrencia que se dió cita a la Plaza 2 de Mayo de Huacho, el Dr. Alejandro Toledo inició su campaña en el norte chico, manifestando que "en mi gobierno dispondré políticas para contrarrestar la inflación de los precios, propiciando un precio estable de los productos de la canasta familiar en el mercado.
De igual manera dijo "luchare por la inclusión social porque toda persona debe tener los mismos derechos sin distinción alguna. Apoyaremos la agricultura para incrementar los niveles de producción en los valles de cultivo y decirle no a la importación de alimentos porque somos un país netamente agrícola.
También incrementaremos el sueldo a las Fuerzas Armadas y la policía nacional para hacerle frente al problema de la inseguridad ciudadana.
Prosiguió el ex mandatario nacional “declararemos una lucha frontal contra la corrupción que día a día avanza en el país de manera descarada generando que los ricos se vuelvan más ricos y los pobres más pobres incrementando la brecha de la desigualdad social y ante la ley», finalizo el candidato Toledo.
Previamente había sido declarado "Huesped Ilustre" por la Municipalidad de Huacho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario