domingo, 3 de abril de 2011

CONFERENCIA DE GUILLERMO GONZALES ARICA

Hoy por la mañana estuvo por Barcelona Guillermo Gonzáles Arica, Secretario de Relaciones Internacionales de Perú Posible y candidato al Congreso con el Nº 11 por Lima. Se reunió con la dirigencia y militancia en el Hotel Catalonia y ofreció una conferencia a los asistentes.
En su discurso mencionó las razones que lo están llevando a solicitar que los peruanos residentes en el extranjero tengan una representación en el parlamento, asi como la creación del Vice Ministerio de la Inmigración. Asimismo propuso modificar la Ley del Retorno, con medidas específicas é integrales que faciliten el retorno al país de los peruanos que lo deseen.
Mención especial merece las medidas propuestas en "El Gran Combo Anticorrupción", que propone nueve reformas constitucionales y dos reformas del reglamento del congreso, como el fin de la inmunidad parlamentaria, la imprescriptibilidad de los delitos de corrupción, la abolición de la reelección indefinida de los congresistas, prohibición para que los congresistas sean accionistas de empresas contratistas con el estado, elección del Contralor por votación calificada en el Congreso, entre otras propuestas de control ciudadano para prevenir y sancionar la corrupción en las esferas públicas.
Finalmente raticó su compromiso en la lucha por la democracia, por la transparencia y contra la corrupción.

Olmedo Dionicio Sandoval, Secretario de Organización del Comité de Perú Posible en Barcelona, presidiendo la mesa central y haciendo las presentaciones respectivas al inicio de la conferencia.

Javier Fernandez Capcha exponiendo las políticas sobre inmigración contempladas en el Plan de Gobierno de Perú Posible.

Guillermo Gonzáles Arica durante su alocución en el Hotel Catalonia.

Otro momento de la conferencia de Guillermo Gonzáles Arica.

Guillermno Gonzáles Arica dando declaraciones a la prensa catalana que se dió cita a las instalaciones del Hotel Catalonia.

Los miembros y simpatizantes de Perú Posible en Barcelona posan con Guillermo Gonzáles Arica al final de la conferencia.

Otra toma con miembros y simpatizantes de Perú Posible.


Fernando Carbajal Sánchez
Secretario de Comunicaciones y Prensa
Comité Perú Posible de Barcelona - España

No hay comentarios:

Publicar un comentario