viernes, 8 de abril de 2011

MULTITUDINARIO MITIN DE CIERRE DE CAMPAÑA



Desde el Campo de Marte, Alejandro Toledo se dirigió a sus simpatizantes. Lo antecedieron un estudiante de la Universidad Católica, una madre del programa del Vaso de Leche, un dirigente de barrios populares de Lima y el conocido escultor Víctor Delfín, quien expresó su rechazo a las candidaturas de Keiko Fujimori y Ollanta Humala.
Cuando le tocó el turno, Toledo contó que sus asesores le sugirieron empezar su mensaje mencionando los puntos centrales de su plan de gobierno como la denominada revolución educativa o la reforma de los programas sociales, sin embargo, decidió empezar refiriéndose al peligro que representan algunos de sus rivales.
“Hoy no es tiempo de hablar del plan de gobierno. Nunca como hoy, debemos pensar con responsabilidad. No podemos regresar al pasado de la dictadura, a la muerte en Cantuta y Barrios Altos, a la corrupción, la delincuencia. (...) No hemos tragado gases en vano. No podemos volver a la dictadura que silenciaba y encarcelaba. El Perú es grande y guerrero, no es una dinastía japonesa”, exclamó.
También se refirió a la opción que representa Ollanta Humala a la que calificó de “salto al vacío” y de posible dictadura.
Entre sus propuestas destacaron el aumento del sueldo mínimo de 600 a 850 soles, duplicar el sueldo a maestros y el seguro para trabajadores independientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario