lunes, 4 de abril de 2011

¡¡¡ TOLEDO GANÓ EL DEBATE !!!



Hace algunas horas (10 de la noche del domingo en Lima, 5 de la mañana de hoy en Barcelona) culminó el debate presidencial y todos coinciden que hubo un ganador absoluto: Alejandro Toledo, quien mostró aplomo y seguridad, con ideas fijas y claras que reflejaban un plantemiento muy coherente de lo que busca para el país.
Recordó que recibió un país en recesión, con un déficit fiscal del 3% y una pobreza extrema de 24%, logrando una economía en crecimiento, con superávit fiscal y reduciendo la pobreza hasta el 18%. Entre sus propuestas, destacó la Revolución educativa, que se iniciará en las áreas rurales para erradicar la pobreza en esas zonas. Se planteó la meta de crecer a un promedio de 7% anual que generará 3.500 millones de empleos así como el impulso que le dará a la pequeña y microempresa como agentes generadores de empleo.
En la réplicas mostró su experiencia y dominio del escenario. Sus preguntas pusieron en apuros a "Mister" Kuczynski asi com a Keiko, quien trató de confundir a los asistentes con la liberación de presos por terrorismo, demostrandole con números, que fué en la época de su "papi" Fujimori cuando se liberaron 502 terroristas, mientras que en su gobierno se liberaron solo a 89 presos, los mismo que fueron por recomendación de la Comisión Lanzier.
En fin, Toledo demostró conocer los temas mucho mas que el resto de candidatos y el pueblo peruano sabrá elegir este 10 de Abril.
¡¡ TOLEDO PRESIDENTE !!!!

Fernando Carbajal Sánchez
Secretario de Comunicaciones y Prensa
Comité Perú Posible de Barcelona - España

1 comentario:

  1. alejandro toledo es lo mejor que puede pasar al Peru EL ES UN CIUDADANO COMO NOSOTROS

    ResponderEliminar