sábado, 5 de febrero de 2011

ALEJANDRO TOLEDO ESTARÁ EN TRUJILLO ESTE SABADO 12

Alejandro Toledo junto a José León, candidato con el Nº 1 al Congreso por La Libertad y Miguel Rodríguez Albán, quien va con el Nº 2.

El próximo sábado 12 de febrero el candidato presidencial de Perú Posible, Alejandro Toledo Manrique, estará visitando la ciudad de Trujillo donde realizará un mitin de campaña en la Plaza de Armas, anunció Miguel Rodríguez Albán, candidato al Congreso con el número 2.
Rodríguez Albán, a través de la señal de Libertad de Chami Radio, se presentó a la población de la sierra liberteña, y aseguró que de llegar al Congreso representará los intereses de los agricultores, campesinos y trabajadores, sectores más deprimidos de la población, y no a los grupos económicos.
El candidato con el número 2 de Perú Posible, es abogado y profesor universitario en la Universidad Nacional de Trujillo y la Universidad Privada del Norte, fue regidor en la Municipalidad Provincial de Trujillo, y es líder del Movimiento Regional Súmate.
Miguel Rodríguez sostuvo que como candidato invitado, de llegar al Congreso, no traicionará la confianza de su agrupación política por lo que desestimó cualquier posibilidad de transfugismo. Agregó que los próximos días inscribirán la lista ante el Jurado Nacional de Elecciones.

(Publicado en: http://www.chamiradio.org.pe)

No hay comentarios:

Publicar un comentario