lunes, 28 de febrero de 2011

Toledo pide al presidente García no meterse en la campaña electoral



Sobre las declaraciones del presidente Alan García, quien señaló que en el gobierno de Alejandro Toledo se subió el IGV, el candidato presidencial de Perú Posible le pidió no meterse en la campaña electoral.
“Un presidente en ejercicio que está por concluir su mandato no puede entrometerse en el proceso electoral, constitucionalmente está prohibido. Le vuelvo a pedir presidente García por la salud democrática del Perú saque usted las manos del plato electoral”, indicó el ex presidente Alejandro Toledo.
Asimismo le sugirió calma, al presidente García, si desea postular en las próximas elecciones generales 2016. “Espérese usted quiere ser presidente el 2016, un poquito de tranquilidad, usted tiene todos los recursos para aguantar hasta el 2016”, exhortó.
Propuesta
Por otro lado, Toledo, indicó que en su posible gobierno trabajará para eliminar la pobreza extrema.
“Quiero eliminar en mi gobierno la pobreza extrema. Vamos a continuar con el programa Juntos, vamos a crear micro empresas. Voy a crear el Banco de la Esperanza, para que con recursos, para que con recursos externos y a tasas de interés baratas nos permita financiar micro proyectos”, agregó.
(Publicado en la versión on line del diario La República)

No hay comentarios:

Publicar un comentario