miércoles, 9 de febrero de 2011

TOLEDO NO CEDERÁ ANTE ATAQUES


El candidato presidencial por Perú Posible (PP) Alejandro Toledo sostuvo que no cederá ante los ataques del que es víctima durante esta campaña electoral, y reafirmó su posición de dar una propuesta por cada agresión que reciba.
En diálogo con RPP Noticias, aseguró sentirse bastante estimulado por permanecer en el primer lugar de las preferencias electorales, pese al “cargamotón” en su contra.
“Sé que es un ‘cargamontón’, soy indio terco pero paciente. He decidido quedarme en mis casillas y no ceder a los ataques. Sé que todos disparan al que está arriba, pero por cada ataca ofreceré un propuesta y no me sacaran de ahí”, expresó.
En los últimos días, Toledo expresó su molestia tras darse a conocer que Perú Posible estaría siendo investigado por una presunta relación con personas relacionadas al narcotráfico, hecho que el líder de dicho partido rechaza.
En la víspera, el ministro del Interior, Miguel Hidalgo, negó que la Policía Nacional haya dispuesto investigar a Perú Posible por supuestos vínculos con el narcotráfico.

Agricultura:
De otro lado, el ex presidente de la República planteó potenciar la agricultura y la agroindustria, a fin de crear un millón de nuevos empleos
Asimismo dijo que de llegar al sillón presidencial nuevamente potenciará el programa Sierra Productiva, ya que dijo, “se debe continuar con las cosas buenas” del gobierno de Alan García.
Manifestó que potenciará el agro mediante riego tecnificado o por goteo, logrando triplicar la producción agrícola.
“Para hacer eso hay que tomar el liderazgo, y empezar una cruzada por todo el país para presidir el consejo nacional de competitividad”, anotó.
(Publicado en rpp.com.pe)

No hay comentarios:

Publicar un comentario