sábado, 12 de febrero de 2011

TOLEDO HOY EN TRUJILLO



Considerando que el Apra ya no tiene candidato a la Presidencia, el postulante por Alianza Perú Posible, Alejandro Toledo, dijo que buscará captar el voto de los apristas cuando este sábado viaje a la tierra de Víctor Raúl Haya de la Torre para realizar actividades proselitistas.
“Tengo esperanza de ir a La Libertad, porque yo amo La Libertad. Y quiero meterme en el corazón del Apra”, expresó seguro Toledo Manrique en declaraciones al noticiero de TV “América Noticias”.
De otro lado, al hablar de algunas de sus propuestas, comentó que su plan de gobierno incluye programas para apoyar a los jóvenes.
Entre sus planteamientos, se encuentra la creación de un fondo juvenil de emprendedores para que los jóvenes accedan a microcréditos que les permitan emprender su propia empresa. Además, propuso construir centros deportivos de alto rendimiento e instituir el seguro médico juvenil.
“He decidido crear el consejo asesor de jóvenes al presidente de la República y habrá 10 jóvenes representantes de la juventud, mujeres y hombres de diferente color de piel”, añadió el ex mandatario.
(Publicado en elcomercio.pe)

No hay comentarios:

Publicar un comentario